Bienvenidos

El objetivo de este blog es promover la defensa de la Escuela Pública en general y de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía B. de Spangenberg" en particular.
Esta es una herramienta de comunicación sobre la que trabajamos madres y padres comprometidos en la defensa de la comunidad escolar.
No es un sitio oficial de la institución.
Nuestro interés es compartir información entre todos y llegar a la mayor cantidad de interesados para mejorar la realidad de la escuela y ampliar los ámbitos de participación de todos aquellos que se sientan atraídos por el trabajo colectivo.
Entendemos que en el intercambio de ideas está la clave para fortalecer la educación pública y mejorar la cotidianidad de nuestros hijos e hijas.





domingo, 18 de mayo de 2014

Nota a la CD de Cooperadora por Containers

A continuación detallamos la nota presentada a la Asociación Cooperadora "J.F. Kennedy" solicitando la inclusión en el Oden del Día de la próxima Asamblea Ordinaria (30/05/2014) de la discusión por la Aceptación/Rechazo de los Containers en la Escuela para uso de la Asociación Cooperadora como ocurre en la actualidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Aires, 16 de mayo de 2013.

Sres. Comisión Directiva
Asociación Cooperadora John F. Kennedy
De nuestra mayor consideración,
Los abajo firmantes, socios activos de esta Asociación Cooperadora, nos dirigimos nuevamente a ustedes con el fin de solicitarles la inclusión de un tema prioritario para toda nuestra comunidad en el orden del día establecido para la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al año 2014, a realizarse el próximo 30 de mayo.
Se trata de la aceptación/rechazo a los containers (mal llamados “aulas modulares”) para cualquier uso y función por parte de la Asoc. Cooperadora.
Vemos con preocupación que la solicitud de incluir este tema en el referido orden del día, manifestada por carta documento por un socio el 24/04/14 y por varios socios mediante nota el pasado 8/5/14 fue desestimada por ustedes.
En virtud de lo establecido en el artículo 37º, inc. f., (que habilita a los socios a solicitar la inclusión de asuntos de su interés en el orden del día) reiteramos este pedido.
Entendemos asimismo que si bien el referido inciso establece como plazo máximo el 30 de marzo del año en curso (para la inclusión en el orden del día de asuntos específicos de parte de los socios), esto es válido solo si se cumpliera el supuesto (que el mismo estatuto establece en su art. 37º), de que la asamblea se realice en el mes de abril.
Del mismo modo, confiamos en que representamos una voluntad igual o mayor al 10% del padrón que exige el estatuto, aunque la falta de publicidad de dicho padrón en los plazos requeridos previo a la asamblea hace imposible corroborarlo y es razón suficiente para desestimar este requisito porcentual.
Dada la falta de respuesta a la carta documento y notas presentadas ante ustedes al respecto en los plazos pertinentes, y considerando que la Asamblea Ordinaria se realiza por fuera de los plazos estatutarios, solicitamos con urgencia la inclusión de este punto en el orden del día y su respectiva difusión.
Es de nuestro mayor interés una respuesta favorable de su parte que de muestras de vuestro compromiso y del deber de “resolver todo lo que tienda al mejor cumplimiento de su mandato”, tal como expresa el artículo 22º de nuestro estatuto social.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos con distinguida atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más efectiva es importante tu nombre. Si sos de la comunidad del Colegio, a cuál Sala, Grado o División pertenecés.
Si seleccionás algunas de las opciones del desplegable "Comentar Como" tu perfil de correo se muestra en la entrada y queda definido para comentarios posteriores.
Muchas gracias. CPyD