Bienvenidos

El objetivo de este blog es promover la defensa de la Escuela Pública en general y de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía B. de Spangenberg" en particular.
Esta es una herramienta de comunicación sobre la que trabajamos madres y padres comprometidos en la defensa de la comunidad escolar.
No es un sitio oficial de la institución.
Nuestro interés es compartir información entre todos y llegar a la mayor cantidad de interesados para mejorar la realidad de la escuela y ampliar los ámbitos de participación de todos aquellos que se sientan atraídos por el trabajo colectivo.
Entendemos que en el intercambio de ideas está la clave para fortalecer la educación pública y mejorar la cotidianidad de nuestros hijos e hijas.





viernes, 20 de junio de 2014

Informe sobre reunión constitutiva de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora

Familias

Queríamos informarles el resultado de la reunión constitutiva de la Comisión Directiva de la AC que se realizo este lunes. En la misma fue aprobada –con enmiendas y agregados- el Acta de la última Asamblea Ordinaria, que es importante resaltar, fue masiva ya que más de 100 familias estuvieron representadas. Y esto en si mismo es un hecho histórico en nuestra escuela. Las enmiendas y agregados en el acta fueron resultado de la intención de reflejar más fielmente lo sucedido en la asamblea.

Entre las enmiendas: se aclaró el hecho de la agresión, por parte de un padre, a las talleristas de huerta. Ya que lo sucedido estaba redactado en forma confusa. También se solicito que se incorporen los 27 nombres de los postulantes a cargos de AC, de los que finalmente fueron electos 8 por mayoría de votos.


Lamentablemente, este punto es difícil de reconstruir porque la documentación de los postulantes no fue debitadamente resguardada, y se extraviaron los papeles con la cantidad de votos recibidos por quienes no ganaron la elección.
Se incorporaron y nombraron los nuevos miembros y sus cargos. Los cargos fueron: Vicepresidente: Leda Barrionuevo (4° “C”). Porsecretaria: Karin Vallve( 6 "A" y segundo año de Media). Protesorero: Pablo Mazzei (2° “B” y 6° “B”). Leonardo Distefano (2° “C”), Andrea Pessino (3° “C”), Magali Turkenich (sala roja TM) y Viviana Usubiaga (sala roja TM) vocales titulares y Carolina Varsky (6 "A", 4 "A" y sala celeste TT)  vocal suplente. En la asamblea fueron votadas como revisores de cuentas: Belén de La Torre (sala verde TT) y Florencia Iturriza (1° “C” y 6° “B”) y Gustavo Breitbart es revisor de cuentas suplente.
.   

Consideramos muy importante las ideas o iniciativas que cualquier Socio pueda acercarnos. Desde este nuevo lugar de trabajo y, como expresamos oportunamente, queremos ser vehículo de sus propuestas y aportes. Por este mismo motivo, los queremos invitar a participar. A la brevedad informaremos las diferentes alternativas de participación y colaboración. La próxima reunión de CD será el 27 de junio a las 17:30 hs.

Lengüitas por la Escuela Pública
Blog: http://lenguitas.blogspot.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/groups/1461611170723479/
Correo electrónico: lenguitasescuelapublica@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más efectiva es importante tu nombre. Si sos de la comunidad del Colegio, a cuál Sala, Grado o División pertenecés.
Si seleccionás algunas de las opciones del desplegable "Comentar Como" tu perfil de correo se muestra en la entrada y queda definido para comentarios posteriores.
Muchas gracias. CPyD