Bienvenidos

El objetivo de este blog es promover la defensa de la Escuela Pública en general y de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía B. de Spangenberg" en particular.
Esta es una herramienta de comunicación sobre la que trabajamos madres y padres comprometidos en la defensa de la comunidad escolar.
No es un sitio oficial de la institución.
Nuestro interés es compartir información entre todos y llegar a la mayor cantidad de interesados para mejorar la realidad de la escuela y ampliar los ámbitos de participación de todos aquellos que se sientan atraídos por el trabajo colectivo.
Entendemos que en el intercambio de ideas está la clave para fortalecer la educación pública y mejorar la cotidianidad de nuestros hijos e hijas.





sábado, 9 de mayo de 2015

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2015

La Asociación Cooperadora “John F. Kennedy” de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía Esther Broquen de Spangenberg” invita a la comunidad escolar a la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo con lo establecido por el Art. 15, de la Ordenanza Nº 35.514 (B.M.Nº 16.208), a realizarse el día jueves 28 del mes de mayo de 2015, a las 19 hs, en el SUM de la sede del establecimiento educativo, sito en la calle Juncal N° 3251 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:
1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del Día.
2. Elección de 1 asociado activo para Presidente de la Asamblea.
3. Elección de 1 asociado activo para Secretario de la Asamblea.
4. Elección de 1 asociado activo para Secretario de Actas de la Asamblea.
5. Elección de 2 asociados activos para firmar el Acta de la Asamblea.
6. Elección de sistema de votación (voto secreto o a mano alzada). En el primer caso, selección de tres asociados activos para conformar la Comisión Escrutadora.
7. Lectura y consideración de la Memoria Anual y Balance para su aprobación.
8. Elección de tres (3) Asociados Activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Dos (2) titular y un (1) suplente.
9. Elección de 8 Asociados Activos para integrar la Comisión Directiva.
10. Fijar Monto de Caja Chica de Tesorería.
11. Fijar el Monto de la Cuota Social y forma de Pago (mensual, anual, etc).
12. Convocatoria a Reunión de Comisión Directiva a efectos de la distribución de cargos.
13. Cierre a cargo del/a Señor/a Asesor/a.
--
Asociación Cooperadora J. F. Kennedy
Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "S. E. B. de Spangenberg"